miércoles, 8 de abril de 2009

UN PASO MAS HACIA LA DICTADURA

El PAN da un paso más hacia su pretendida dictadura de partido que los ciudadanos mexicanos no dejaremos que ocurra. 70 años de dictadura partidista del PRI nos enseñaron que el poder permanente en manos de un grupo solo trae calamidades a la población.

Hoy el PAN renuncia públicamente a su pretendida condición demócrata y se expone como una maquinaria corporativista clientelar generadora de votos y con ello de triunfos electorales.

Esto se suma a los apoyos a través de oportunidades y otros mecanismos de ayuda económica que posee en gobierno federal con el único objetivo de formar clientelas políticas entre la población más vulnerable del país. Para muestra pueden darse una vuelta por la cuenca del Papaloapan en Veracruz para que vean a la maquinaria del pan trabajando todo vapor.

Del líder sindical del IMSS que se puede decir, se fue con quien más le ofreció entre el PRD, PAN y PRI, simplemente un acto de prostitución política.

Por último, no se puede evitar suponer que Germán fue el portavoz del gobierno federal en cuanto a los privilegios ofrecidos al sindicato en IMSS en perjuicio de todos los contribuyentes mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario