jueves, 16 de abril de 2009

FOX Y SUS PALMADITAS EN LA ESPALDA.


No más palmaditas en la espalda como las que yo recibí durante seis años, declaró Vicente Fox, refiriéndose al trato que había recibido durante sus seis años de gobierno por parte del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica; además tuvo el cinismo de exigir al presidente Obama que asuma su tarea de impedir el suministro de armas a México.


Bien, NO ES RESPONSABILIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS EL VIGILAR LO QUE INGRESA O NO A MÉXICO A TRAVÉS DE LA FRONTERA COMÚN, ESA ES COMPETENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES ADUANERAS, DE LA MISMA FORMA QUE ES COMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES ADUANERAS NORTEAMERICANAS EL VIGILAR LO QUE INGRESA POR SUS FRONTERAS A TERRITORIO ESTADOUNIDENSE.


Declaró también que durante su sexenio se combatió a todos los cárteles de la droga en México. FALSO.


DURANTE EL SEXENIO DE FOX EL NARCOTRÁFICO ALCANZÓ NIVELES NUNCA ANTES VISTOS EN CUANTO A VOLUMEN DE TRÁFICO Y EXTENSIÓN DE LAS REDES DE NARCOMENUDEO; ESO ESTÁ PERFECTAMENTE DOCUMENTADO.


De las palmaditas en la espalda, supongo que ES ALGO QUE CONOCE MUY BIEN YA QUE ÉL SE DEDICÓ LOS DOS AÑOS DE SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL Y LOS SEIS AÑOS DE SU DESGOBIERNO AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA DE MÉXICO A DAR "PALMADITAS EN LA ESPALDA" A LOS CIUDADANOS MEXICANOS.


Ya no más palmaditas en la espalda por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario