lunes, 30 de marzo de 2009

QUIÉN SIEMBRA ODIO....


Ya es hora de que la sociedad mexicana le haga saber con su voto de castigo tanto al PAN y a su cobijado germancito de que estamos ciertos quienes son los verdaderos sembradores de odio y polarizadores de la sociedad mexicana, Todos sabemos que la iniciativa del presidente contenía serios peligros para el ciudadano honorable violentando garantías y dejando en manos de los ministerios públicos, háganme el favor, de los ministerios públicos!!! la facultad de confiscar bienes de ciudadanos honorables y dejando a estos la carga de la prueba contraviniendo un principio general del derecho como lo es que aquél que acusa debe comprobar su dicho. Eso esta claro y la sociedad mexicana lo tenemos presente.
En del 2006 estaban derrotados y les funcionó su siembra de odio durante la campaña contra López Obrador y el PRD; sin importar llevar al país al borde de una guerra civil, está visto que a ellos el poder es lo único que les importa, en lo último que piensan es en el bienestar de los mexicanos; a excepción de los banqueros claro está.
¿Acaso no recuerdan que de 2000 a 2006 gobernó el PAN y NO SE HIZO NADA EN CONTRA DEL NARCOTRÁFICO?
Porque el PAN debe asumir su responsabilidad de complicidad, ya sea de acción o de omisión pero complicidad al fin con el gobierno de VICENTE FOX en el que el narcotráfico se apodero de la agenda nacional, o de plano son tan pocas las neuronas de germancito que con sus mohínos ante las cámaras pretende manipular al pueblo mexicano.
Ahora otra vez sintiéndose perdidos recurren a su siembra de odio entre los mexicanos, confiados en que si les resultó en el 2006 no tiene por que no resultarles en el 2009.
Son tan irresponsables que una vez más, anteponiendo sus intereses personales a los intereses superiores de la nación polarizan al país en medio de una crisis de desempleo, por cierto, ¿que no iba a ser el gobierno del empleo?; y de una crisis de seguridad y económica que es un caldo de cultivo muy peligroso para andar añadiendo ingredientes tales como la discordia entre los mexicanos.
¿Donde están sus propuestas?
¿donde está su talento político?
Porque para sacar al ejército a las calles no se necesita ningún talento político; y a estos solo hay que verlos para adivinar sus sueños napoleónicos de grandeza.
Quién siembra odio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario